domingo, septiembre 06, 2009

Pendejo insolente


Se habla mucho en psicología de lo difícil que es ir más allá del padre, superarlo, y la traba que ello supone a la maduración. Si tu padre es John Lennon, estás realmente jodido. Y Sean Lennon cumple, en vez de dedicarse a cualquier otra cosa, hace música, bastante pedorra en mi opinión, y le alcanza con ser hijo de, tener ojos rasgados y salir con orientales (como la de Cibo Matto) para ser cool, ícono fashion. Cuac.
Pero ahora fue por más y citó la célebre foto que le tomó a sus padres Annie Leibovitz el mismo día que Lennon fue asesinado, en una producción para la revista de moda Purple, junto a su novia modelo. Lo peor es que no tuvo los huevos para desnudarse, y se pone en el lugar de Yoko. En fin...

1 comentario:

Penélope Sierra dijo...

Si no leo tu comentario no me lo puedo creer. No se puede ser hijo de Lennon... y hacer estas cosas, es estúpido y la foto es sórdida, no tiene nada, no hay vida, es un imitación burda y simple.

Que habrá pensado Annie Leibovitz de esto,... al menos está foto la habrán asegurado, no como la que hizo ella, en la que nunca le dieron sus derechos.

Aparte de todo esto, me gusta el blog,seguiré los pasos...

Un saludo desde España!