martes, agosto 19, 2008

Saber mirar


Si sos fotógrafo y sos tan gil como para creer que no tenés ningún tema para sacar, mirá un poco a tu alrededor. Tu entorno, tu familia y amigos están llenos de belleza, solo hay que mirar un poco. Esta familia japonesa mantiene un blog que es una maravila, de una ternura, simpleza y belleza que saca el aliento. Parece que incluso editaron un libro, pero no se mucho más porque no entiendo japonés. Una muestra de que la instantánea familiar puede ser un arte.
Y también me hace acordar a una gran frase: Las mejores cosas de la vida no son cosas.

2 comentarios:

Mariano Brizzola dijo...

Te felicito por este espacio.
Hace ya algunos meses que lo veo y nunca noto sobras.
Buenas miradas siempre... y tu trabajo es de mi gusto también
Saludos Albano, que sigas bien

Rodrigo Perez dijo...

Hola Albano. Llegue a tu blog como se llega a todos, rebotando de aqui para alla, pero lo primero que me encuentro son estas imagenes y tus palabras que me parecen maravillosas.
Soy de Santa Rosa una ciudad de cien mil habitantes en La Pampa y constantemente escucho decir a las personas que se quieren ir a Capital Federal porque la ciudad los limita, que no pueden hacer mucho mas (cuando en realidad no han hecho mucho). Yo no lo puedo creer ya que hay miles de cosas que les giran alrededor. Solo hay que saber mirar como decis.
Perdon por lo largo de mi comentario.
Un abrazo.
Rodrigo