El gran fotógrafo británico Martin Parr, miembro de la agencia Magnum, es famoso por su estilo corrosivo y humorístico, que siempre apunta a los males de la vida contemporánea, es decir, el consumismo, el turismo frenético, la alienación de las grandes ciudades, la hipocresía de la clase media, etc.
La empresa Sony (una de las más grandes del mundo, dueña a escondidas de muchas otras), para su línea de celulares Sony Ericsson, planeó una estrategia de marketing muy piola. Como el celular en cuestión, el k750, trae una cámara de fotos incorporada de 2 megapixels, contrató al fotógrafo inglés para que lo use por un tiempo mientras viaja por el mundo, subiendo las fotos al sitio exclusivo de la campaña, y permitiendo que los usuarios del aparato manden sus propias fotos para un concurso exclusivo cuyo premio es nada menos que una copia firmada de una foto de Parr. Además, brinda consejos fotográficos para sacarle jugo al aparato, todo disponible en varios idiomas y con una interfase flash bien loca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario