Si sos fotógrafo, y a la hora de entrar a la era digital, el presupuesto dió solamente para una cámara compacta (digicam), seguro tenés un fuerte síndrome de inferioridad, y estás convencido de que con esa "camarita" no se puede hacer nada en serio.
Por suerte, para reconfortar tu ego y darte un empujoncito, está el fotógrafo Alex Majoli, de la prestigiosísima agencia Magnum (ya saben, la de Cartier-Bresson, Capa y sus amigos).
El fotógrafo italiano estuvo en la guerra de Irak, en el Congo, en China, sacando fotos que después fueron publicadas en revistas como Newsweek, y que ganaron numerosos premios. Vos estarás pensando en este momento que obviamente, con cámaras de cinco lucas cualquiera es Robert Capa, y te equivocás, porque el muchacho saca todas y cada una de sus fotos con cámaras compactas Olympus, la C-5050, C-5060 y C-8080. Podés leer la nota sobre este tema, donde da muchos consejos sobre el uso de digicams, en el sitio de Rob Galbraith, y ver más fotos de Majoli en la web de Magnum.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario