sábado, diciembre 27, 2008

jueves, diciembre 18, 2008

Expongo en el Marq

Ya se puede visitar la muestra Poliédrica, en el Marq, en la que expongo junto a Laura Gorbatt y Guido Adler.
Estará hasta fines de enero, dense una vuelta!



Nuestra realidad es poliédrica, y cuantos más aspectos se perciban, se relacionen y encajen entre sí formando el conjunto, más cabal será nuestra comprensión de la Ciudad.

Albano García, Laura Gorbatt y Guido Adler, son tres jóvenes artistas que transitan Buenos Aires, "a la deriva" y captan con ojos digitales una ciudad que emerge del tejido social. Seres sensitivos que conectan la identidad subvertida con la mística de lo no tangible.

Mil caras de Buenos Aires - Poliédrica, es una exposición centrada en la fotografía relacionada con nuestra ciudad, poliedro transparente, que habitamos como si fuera un informe geométrico, imaginario, cosmopolita hábitat sitiado por sus perplejos nativos. Buenos Aires, un imaginario que todos percibimos a nuestro gusto y a veces a disgusto.

Arq. Daniel Silberfaden


Albano García
Buenos Aires, 1979. Fotógrafo y Diseñador Gráfico (UBA) independiente. Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Su trabajo se centra en el paisaje urbano. Ha expuesto sus fotos en el CC Recoleta, CC Borges, CC Konex, ArteBA, Buenos Aires Photo, Bienal Arte x Arte, SCA, Fundación Proa, entre otros. Ha obtenido premios y menciones. Es colaborador de revista Barzón. Sus fotografías fueron publicadas además en distintos medios: revistas SCA, UR Arquitectura, La Mano, Llegás a Bs. As., Elle, libro The Color Harmony Book of Landia, diarios La Nación, Clarín Arquitectura.
www.albanogarcia.com.ar| www.flaneur.com.ar

Laura Gorbatt
Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1984. Estudió Ciencias de la Comunicación y Dirección Cinematográfica y actualmente se dedica de forma independiente al video y la fotografía. Le interesa retratar el paisaje urbano y rescatar aquello que, por ser cotidiano, muchas veces pasa desapercibido.
lauragorbatt.blogspot.com

Guido Adler
Tiene 26 años y es estudiante avanzado de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Su formación académica y la pasión que le genera la fotografía lo impulsaron a tomar estas imágenes aéreas, pequeños detalles de la vida cotidiana que se suceden en un espacio de la ciudad que suele pasar desapercibido. Esta muestra, la primera que realiza, representa una parte de lo que ve a través del ojo de la cámara. Los retratos, el mundo del teatro, la música y la moda también forman parte del universo que le genera inquietudes y lo impulsa a mostrar.
www.flickr.com/photos/gudou | www.guidoadler.com.ar