lunes, mayo 19, 2008

RedGalería estará en ArteBA 08

Este año arteBa 08 ha invitado a RedGalería a presentarse como uno de los proyectos más innovadores del ámbito artístico local ofreciéndole una pared lateral en el bar del open space. El stand en arteBa será una estación de acceso on line a RedGalería, diseñada por el artista Sergio Avello para la ocasión. La gráfica de la página en el catálogo de la Feria y el afiche promocional ha sido realizada por la artista digital Marta Calí. Más info acá.

viernes, mayo 09, 2008

Expongo en ArteBA!!!


Del 29 de mayo al 2 de junio voy a estar exponiendo (y tratando de vender) en ArteBA, en el stand BJ2 de Barrio Joven. La galería se llama byapponitment, la dirige Marcelo Gutman, y vamos a exponer: Marcelo Gutman, Bárbara Kaplan, Emiliano López, Diego Mur, Nicolás Radano y yo. Pasen a saludar, va a estar muy bueno!
En la última ELLE salió una nota sobre la feria featuring una foto mía!!! Empezamos bien...

martes, mayo 06, 2008

Iniesta muestra lo suyo


Es un placer anunciar la vuelta al ruedo del amigo Manuel Iniesta, que tras una prolongada ausencia de las salas de exposición, va a estar exhibiendo a partir de este jueves 8 a las 19 hs. en Alsina y Virrey Ceballos, fotografías de su producción más reciente. El evento sirve a su vez para el lanzamiento del portal www.entuarte.com.