lunes, junio 25, 2007

Cualquiera puede sacar fotos



Hasta un gato. El fotógrafo se llama Mr.Lee, y lleva una cámara con intervalómetro en su collar, que va sacando fotos en secuencia a medida que el explora su mundo. Podemos verlo encontrándose con amigos, haciendo fiaca abajo de un auto, enfrentando a una serpiente. Lo que se dice una vida agitada.

jueves, junio 07, 2007

Domingo a la noche

Si creías que lo único que se puede hacer un domingo a la noche es deprimirse o intentar suicidarse, el japonés Nobuhiro Fukui te demuestra lo contrario. El señor agarra cámara y trípode y sale a recorrer las calles desiertas de Tokio. Los resultados: alucinantes!

martes, junio 05, 2007

Flaneur en La Nación


La Nación, contratapa, 5 de junio de 2007

lunes, junio 04, 2007

La ciudad de la furia

Hay un video musical que muestra a Buenos Aires de una manera hermosa. Es La ciudad de la furia de Soda Stereo, dirigido en 1989 por Alfredo Lois, compañero de facultad de los músicos e ideólogo estético del grupo.
Una fotografía en blanco y negro sublime, con planos claustrofóbicos de teleobjetivo de calles atestadas de autos y gente, teléfonos de entel, zeitgeist dark ochentoso a full. Una joyita. La compresión del youtube no ayuda, pero se engancha de vez en cuando en vh1: